Tu Éxito, Nuestra Aplicación

Evalúa con precisión los indicadores clave de ejecución y accede en tiempo real a la puntuación de cada tienda mediante nuestro programa.

Despídete de la confusión por la falta de métricas claras y de informes propensos a errores que podrían llevar a decisiones equivocadas. Realiza un seguimiento detallado de tus estrategias relacionadas con precios, presencia, participación y exhibiciones en cada establecimiento. Comprende a fondo la gestión óptima de canales y categorías, y supervisa minuciosamente los objetivos establecidos para cada segmento.

Con la innovadora solución "Optimización de Tiendas" de nuestro sistema, puedes adaptar metas específicas para cada Punto de Venta (PDV) y KPI, asignando ponderaciones según su relevancia para tu estrategia.

Cada establecimiento recibe una evaluación que refleja el grado de cumplimiento de los objetivos y proporciona orientación valiosa al equipo. La herramienta ofrece visibilidad sobre áreas que requieren ajustes y aquellas que están funcionando de manera efectiva, contribuyendo así al aumento de las ventas.

Esta información también llega a manos de aquellos que tienen el poder de mejorar la ejecución: el equipo en terreno. Nuestra aplicación orienta a los promotores, identificando las áreas que necesitan corrección durante sus visitas, lo que permite abordar problemas en tiempo real y mejorar la eficiencia operativa.

 

 

 

¿Cómo funciona?

Indicadores

Indicadores

Elabora tu estrategia a partir de pilares fundamentales y objetivos concretos. Incluye aspectos como precio, presencia, share de góndola y exhibición adicional para establecer una estrategia integral y efectiva.

Evaluación

Evaluación

Con las visitas a los puntos de venta, se evalúan y reconocen cuáles de estos no están cumpliendo con los indicadores y reglas establecidas.

Seguimiento

Seguimiento

Implementa un sistema de seguimiento continuo para evaluar cómo los datos evolucionan y si se mantienen relevantes. Genera informes regularmente que resume los resultados del seguimiento, destacando cambios significativos, lecciones aprendidas y recomendaciones para mejorar la calidad.

Pilares de la Gestión

1. Precio

1. Precio

Asegúrate de que el precio sea el adecuado, cumpla con la estrategia de precios del canal, sea visible para el comprador y esté alineado con posibles promociones.

2. Disponibilidad

2. Disponibilidad

Supervisa y controla el inventario para asegurar que los productos estén siempre disponibles para los clientes cuando los necesiten. Una gestión efectiva de la disponibilidad en el punto de venta tiene varios beneficios, incluyendo la mejora de la experiencia del cliente, la maximización de las oportunidades de venta y la construcción de una reputación positiva para la marca.

3. Planograma

3. Planograma

Se enfoca en garantizar que la disposición de los productos en las estanterías siga fielmente lo diseñado. Indica la ubicación específica de cada producto en un estante, considerando aspectos como la visibilidad, la estrategia de marketing y la experiencia del cliente

4. Calidad

4. Calidad

Identifique los productos que no cumplen con los estándares de calidad, tales como desperfectos, suciedad, deterioro o vencimiento, para garantizar la experiencia de compra del consumidor.

5. Surtido Efectivo

5. Surtido Efectivo

Es esencial para ofrecer a los clientes una variedad adecuada de productos, mejorar la experiencia de compra y maximizar las oportunidades de venta en el punto de venta.

6. Exhibición Adicional

6. Exhibición Adicional

Examina una mayor cantidad de puntos de visibilidad y realiza un seguimiento continuo de la disponibilidad en espacios adicionales.

Contacto

Estamos listos para responder cualquier duda o consulta. No dudes en comunicarte con nosotros.